Las entidades financieras de todo el país permanecerán cerradas por la conmemoración del Día del Bancario. Estos son los servicios que sí funcionarán.
Este jueves 6 de noviembre las entidades financieras de todo el país permanecerán cerradas por la conmemoración del Día del Bancario, por lo que no habrá atención al público.
Si bien las puertas de los bancos estarán cerradas, las operaciones online seguirán disponibles a través de homebanking y aplicaciones móviles, permitiendo realizar transferencias, pagos y consultas de manera habitual.
Los cajeros automáticos también funcionarán con normalidad, al igual que los puntos de extracción habilitados, como por ejemplo en supermercados.
Cabe recordar que todas las transacciones y operaciones con vencimiento previsto para el jueves se procesarán el siguiente día hábil, una vez reanudada la actividad bancaria.

Este miércoles se formalizó la designación del vocero presidencial como reemplazo de Guillermo Francos. Por su parte, la reciente disputa entre el PRO y LLA demora la asunción oficial de Diego Santilli como ministro del Interior.